Consejos

Reformas integrales

Construcción e interiorismo Empresa especializada en reformas integrales y construccion completa de viviendas con departamento propio de arquitectura y decoracion con profesionales que atesoran más de 20 años de experiencia en el sector del interiorismo y la edificación.
Después de 21 años en el sector de la construcción hemos aprendido que los materiales son tan importantes como la mano de obra, disponemos de un showroom de más de 200 m² con las mejores marcas y productos de construcción, para que nuestros clientes puedan elegir entre una muy amplia gama lo que desean para su vivienda o empresa. En nuestra empresa la calidad es una de las prioridades y eso se consigue haciendo los trabajos con cariño, no corriendo, para nosotros no es importante acabar rápido, sino acabar bien.

Entendemos que a veces los clientes pueden tender a desesperarse porque quieren entrar a vivir en su vivienda o tener la tienda lista para comenzar a vender, pero sin embargo a veces el ser detallista y dejar trabajar a los profesionales hace que los acabados de la reforma sean realmente espectaculares. Por eso muchas veces cuando te ofrecen hacer la reforma muy barata, podrías desconfiar y con razón, porque el tiempo vale dinero a todo el mundo y nadie esta dispuesto a regalarte el suyo. Con lo que ya puedes intuir que lo barato al final te garantizo que saldrá caro.

La reforma de una vivienda o un local comercial necesita de profesionalidad, mano de obra cualificada, una buena dirección, materiales de primera mano, y paciencia, sobre todo paciencia porque siempre pueden surgir inconvenientes, que dependiendo del profesional que contrates, se resolverán de mejor o peor manera, y por desgracia en algunos casos, no se resuelven.

Por eso cuando eliges a una empresa sopesa muchas mas cosas que el precio, porque cuando termines la reforma si queda espectacular, nadie te va a preguntar, ¿cuanto pagaste? o ¿cuanto duro la obra?, te van a preguntar » ¿ quien te la hizo ? «


Reformas integrales

Cocinas de diseño a medida

Creación de espacios de baño

Armarios empotrados y vestidores

Papel pintado y murales decorativos

y todo lo relacionado con el mundo de la construccion y la decoracion de tu hogar o empresa

Author


AvatarAvatar

Nana Deco

Empresa de interiorismo y construcción con un equipo con mas de 20 años de experiencia. Soluciones integrales para su hogar o empresa en interiorismo y decoración, reformas integrales y todo tipo de servicios de construccion