Compras

Comprar Armarios y vestidores

 

Existen infinidad de empresas dedicadas a la venta de armarios, quizá las más conocida sean las tiendas de bricolaje y grandes superficies de centros comerciales. Este tipo de tiendas de bricolaje al por mayor, venden armarios de una calidad media baja, por un precio realmente competitivo, en el cual normalmente no se incluye ni el transporte ni el montaje de la mercancía, siendo después una sorpresa el precio total cuando realmente haces los cálculos de lo que has invertido y el tiempo en pie empleado.

Este tipo de empresas vende extremadamente barato por la cantidad de volumen que tiene a la hora de comprar tableros y accesorios para los armarios, sin embargo eso con lleva que tenga una serie limitada de modelos a los que puedes acceder y no siempre con la calidad y el servicio de una empresa que pueda hacerlo a medida y con todas las garantías. Fundamentalmente comprar un armario modular significa que has comprado una serie de tableros al corte, con una serie de herrajes y mecanismos para tu montar en tu casa, sin embargo se ofrece la posibilidad de que sea la propia tienda de bricolaje la que te envíe un montador que normalmente suele ser un autónomo, que trabaja por objetivos. Realmente a la hora de comprar este tipo de armarios debes de valorar la calidad que estás aportando a tu vivienda, el coste y tiempo de montaje ya sea propio o externo y el sobre coste que puede tener el enviar el armario al punto de montaje.

Tu armario igual de económico que en un centro comercial

Como competencia este tipo de servicio nuestras tiendas lo que ofrecen es un servicio totalmente personalizado. Nuestros diseñadores se desplazan personalmente a tu domicilio o empresa para realizarte un estudio totalmente personalizado de tu armario vestidor, sin compromiso te realizamos el diseño interior y exterior para que puedas ver el resultado final, antes de enviar a fabricar el producto a la fábrica. Ya que nuestros armarios están realizados a medida en las mejores fábricas de nuestro país y con unas garantías de calidad y garantía por encima de la competencia.  Podrás pensar que este servicio es extremadamente caro y seguramente no puedas acceder a él, sin embargo hemos de sorprenderte en este aspecto y comentarte que el precio de nuestros armarios con el transporte y montaje incluidos está prácticamente al mismo precio de lo que te costaría en un centro comercial.

Tu armario igual de económico que en un centro comercial

carpinteros

 

Author


Avatar

Nana Deco

Empresa de interiorismo y construcción con un equipo con mas de 20 años de experiencia. Soluciones integrales para su hogar o empresa en decoracion y creación de viviendas y locales comerciales